2018 by Solatecnics System S.L.

DS160 - DS190

Nosotros no inventamos la luz solar, la mejoramos. Solatube está diseñado para captar eficientemente los rayos solares a través de los tubos hasta tu casa. El resultado conseguir habitaciones brillantes, con más colorido sin gastar en luz. Y cómo la instalación, por lo general, se puede hacer en pocas horas, sin cambios estructurales, es la solución más rápida y sencilla para un hogar más hermoso.

Más luz natural

La luz del sol en su casa puede transformar un cuarto oscuro en una habitación brillante y llena de luz natural. También puede resaltar las texturas y sacar los colores vibrantes de sus muebles.

Diseño impermeable

Las bases de Solatube están diseñadas para trabajar con todos los tipos de techos como de piedras, pizarra, baldosas y su construcción metálica de acero sin costura de una sola pieza elimina la posibilidad de fugas. Además, su diseño circular permite que la lluvia y la suciedad no se acumulen en el domo, por lo que prácticamente no necesitan mantenimiento.

Instalación fácil y rápida

Las claraboyas tradicionales pueden tardar días en instalar. Instalar un Solatube sólo dura unas pocas  horas, gracias a nuestro sistema de fijación patentado y tubo telescópico. Las obstrucciones del ático no son un problema. Nuestros adaptadores angulares y tubos de extensión hacen que sea fácil rodear vigas y viguetas para la instalación rápida y fácil.

Reducción de consumo de energía

A todos nos gustan las cosas gratis. Con un sistema de iluminación natural Solatube eficiencia energética, puede iluminar su casa de forma gratuita durante el día con luz solar sin costo. Eso significa que usted puede gastar menos en electricidad.

No hay cambios estructurales

Nos gusta mantener las cosas simples. Es por eso que nuestros sistemas de iluminación natural no requieren cambios estructurales durante la instalación. En lugar de cortar en obstáculos como vigas y viguetas, nuestros productos están diseñados para sortearlos.

no se

Solatecnics